"Fabián Doman criticó duramente a Amalia Granata"

Fabián Doman criticó duramente a Amalia Granata

Fabián Doman criticó a Amalia Granata por sus declaraciones en el show de Mirtha Legrand, lo que suma un nuevo escándalo en la relación Granata- Redrado.

Fabián Doman
Fabián Doman se ensañó con Granata. (Foto: Twitter)

El conductor Fabián Doman criticó severamente a Amalia Granata en su programa de televisión “Nosotros al medio día” y aseguró que le “da asco”.

Las críticas fueron principalmente por las revelaciones íntimas de Granata sobre la relación que tuvo Martín Redrado (su actual pareja) junto a Luciana Salazar.

Granata, quien fue invitada al programa de Mirtha Legrand, confesó que Martín y Luciana trataron de tener un bebé por medio de fertilización asistida.

“Das asco. Se habla de vos y del tema porque fuiste a lo de Mirtha Legrand. Y a varias mujeres de acá les dio asco que vos expliques la intimidad, por sí o por no, sobre la fertilización asistida de la pareja”, dijo Doman en su programa de televisión, que arrancó aplausos del set.

De acuerdo a declaraciones de Granata, el propio Redrado le habría confesado que Luciana quería tener el bebé con el objetivo de salvar su relación.

“Se puede entender que busques prensa, pero hay límites. La que mete cizaña sos vos. Podés mandar a un canal de televisión un par de fotos, ¿pero que hables de la relación de tu pareja con su ex?”, manifestó el conductor.

Esta acusación se une a la serie de escándalos que han protagonizado la pareja Redrado-Granata en las últimas dos semanas.