"Los extravagantes regalos de Diego Maradona a su hija Dalma"

Los extravagantes regalos de Diego Maradona a su hija Dalma

Dalma Maradona relató los extravagantes regalos que le ofreció su padre, el exfutbolista Diego Maradona, cuando era más pequeña.

Diego Maradona y Dalma
Dalma Maradona contó sobre los extravagantes regalos de su padre. (Foto: Twitter)

La hija mayor del Diego, Dalma Maradona, aprovechó la época para contar anécdotas sobre los regalos más extravagantes que le ofreció su padre.

Dalma fue entrevistada en el programa Línea del Tiempo, donde recordó que su padre inclusive pensó en regalarle un delfín.

“A mí me gustaban muchos los delfines. Son re lindos, punto. Teníamos una quinta entonces él empezó a hacer una logística para ver cómo hacer una pileta para traer a los delfines a la quinta de Moreno. Entonces después le dijimos: ‘me gustan los deflines pero no quiero traer un delfín acá'”, relató la rubia.

Otra de las anécdotas que compartió fue en la ocasión que la facultad donde estudiaba tuvo un atraso por un paro de docentes.

“Cuando le conté me miró y me dijo: ‘¿por qué no me averiguás cuánto sale el edificio?’. Le digo: ‘¿qué?’ ‘Sí, así lo compro y vas más relajada, te despertás más tarde, no tenés que ir tan temprano’, contó entre risas Dalma.

Sin duda que Diego Maradona es todo un personaje reconocido últimamente por sus extravagancias, ¿qué le regalará a sus hijos en esta Navidad?