"¿Está Rocío Oliva embarazada de Diego Maradona?"

¿Está Rocío Oliva embarazada de Diego Maradona?

Existen fuertes rumores de que Rocío Oliva estaría embarazada del sexto hijo de Diego Armando Maradona. Entra aquí para conocer más detalles.

Rocío Oliva y Diego Armando Maradona
Rocío Oliva podría estar embarazada de Diego Maradona. (Foto: Twitter)

Los últimos rumores del entorno de la pareja dicen que Rocío Oliva podría estar embarazada de Diego Maradona.

Desde hace dos semanas que Rocío llegó a Dubai, todo ha sido color de rosa. Han salido videos con serenatas, fotografías en que se les ve muy cariñosos y declaraciones de los familiares que los ven muy bien.

Fue justamente la familia de Oliva quien le habría confirmado a Diarioshow que la rubia tendría un atraso de 10 días y estaría esperando al nuevo hijo del Diez.

De acuerdo a especulaciones del periodista Rodrigo Lussich, habría sido Rocío quien le pidió matrimonio a Maradona, después de confesar que se encontraba embarazada.

La llegada de un nuevo hijo a la familia Maradona podría causar problemas al Diego, pues cabe recordar que el embarazo de su exnovia Verónica Ojeda fue una de las causas de separación entre ella y Diego.

Este sería el sexto hijo del Diego, después de Dalma, Gianinna, Jana, Dieguito Fernando y Diego Jr, este último su único no reconocido.