"ESPN Body Issue 2015: Fotos sin censura de Jennifer Dahlgren desnuda"

ESPN Body Issue 2015: Fotos sin censura de Jennifer Dahlgren desnuda

Estas son todas las fotos sin censura de la lanzadora de martillo argentina Jennifer Dahlgren, quien ha posado totalmente desnuda para el ESPN Magazine Body Issue 2015.

Jennifer Dahlgren, lanzadora de martillo
Dahlgren se une a Pareto como las protagonistas del Boddy Issue de ESPN. (Foto: Twitter)

Al igual que su compatriota, la judoca Paula Pareto, la lanzadora de martillo argentina, Jennifer Dahlgren, posó desnuda para la revista de ESPN en la edición 2015 de Body Issue. Te compartimos todas sus fotos sin censura.

Semanas atrás, se habían dado a conocer las fotos de de Pareto, quien también poso desnuda en la edición especial de ESPN. La lanzadora de martillo, que recientemente consiguió su clasificación para el Mundial de Atletismo, será protagonista de la revista que publicarán el lunes.

“Entrenando aprendí a respetar mi cuerpo y a empujar mis límites físicos”, fueron las palabras de Dhalgren para esta revista. “No fue un cambio de un día para el otro, sigo teniendo mis inseguridades, pero hoy por hoy me paro en otro lugar. Si mediante estas fotos puedo ser ejemplo para una sola chica que esté pasando por algo como lo que yo pasé… entonces haber conquistado mi pudor para mostrarlo todo habrá valido la pena mil veces”, siguió la atleta de 31 años.

Te dejamos las fotos de esta atleta: