"El elenco de la obra Priscilla recibió amenazas de muerte"

El elenco de la obra Priscilla recibió amenazas de muerte

El elenco de la obra Priscilla que se exhibe actualmente en Villa Carlos Paz, recibió amenazas de muerte, según denunció hoy la productora Moria Casán.

Obra Priscilla
El elenco de "Priscilla" recibió amenazas de muerte. (Foto: Twitter)

La productora Moria Casán informó este viernes que el elenco de la obra Priscilla, que actualmente se presenta en Villa Carlos Paz, recibió amenazas de muerte.

El incidente sucedió cuando un hombre se presentó al hotel donde se hospeda Moria, y armado de una escopeta amenazó a los integrantes de la obra que dejaran de hacer ruido o los iba matar a todos.

“Estoy indignada, la gente está muy sacada con las vacaciones y las fiestas, parece que hay un loquito que es el vecino que apareció con un arma amenazando al elenco”, relató Moria al ser consultada sobre el incidente.

De acuerdo a las palabras de la diva “el productor Gaby García ya hizo la denuncia y la policía mandó un móvil” en el lugar donde se encuentran hospedado.

“Nunca hicimos grandes disturbios. Estas cosas causa estupor y pavor, si a ese loco se le disparaba el chip pudo haber sido una masacre”, expresó Moria al programa Infamia.

Afortunadamente el hecho no pasó a mayores y la obra seguirá con su programación habitual con su elenco completo.