"El menú vegetariano de la boda religiosa de Marcela Kloosterboer"

El menú vegetariano de la boda religiosa de Marcela Kloosterboer

Se reveló lo que contenía el menú vegetariano de la boda de Marcela Kloosterboer con Fernando Sieling, podes ver todos los detalles aquí.

Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling
Detallan el menú de boda de Kloosterboer y Sieling. (Foto: Twitter)

Mucho se ha dicho del menú vegetariano de la boda de Marcela Kloosterboer con Fernando Sieling, al punto que Marcela llegó a pelearse con algunas personas en su cuenta de Twitter que la criticaban por el menú.

Pero lo que pocos sabían es de que se trataban específicamente los alimentos que se sirvieron en la boda, ahora la revista Pronto se ha encargado de revelarlos.

En la boda de la bella modelo no se sirvieron alimentos relacionados con animales, debido a que Kloosterboer es vegetariana y está en contra de alimentarse de ellos.

Por lo tanto, el menú estuvo a cargo del chef Guillermo Busquiazo, quien optó por preparar un exquisito menú vegetariano.

La recepción de la boda fue con bocaditos “bio”: hamburguesas de arroz y yamaní, espinaca orgánica, calabaza grillada y scon de hummus.

Mientras que para el platillo principal se sirvió: strudel de vegetales marinados acompañados de ensalada de brotes orgánicos y emulsión de zanahorias con arroz yamaní.

Para el postre se podía elegir entre: una banana split, un crumbe de peras y almendras; un platón de frutilla con crema y merengues o un tiramisú.

Para coronar la fiesta y reponer las energías de los bailarines que se mantuvieron en la pista hasta el fin del festejo, se sirvieron pizzas.