"Dolores Fonzi y Santiago Mitre confirman su relación"

Dolores Fonzi y Santiago Mitre confirman su relación

Las redes sociales han sido el medio para que Dolores Fonzi y Santiago Mitre confirmen su relación, a menos de un año de su ruptura con Gael García.

Dolores Fonzi y Santiago Mitre
Dolores Fonzi tienen un nuevo novio y lo comparte en las redes sociales. (Foto: Twitter)

Hace menos de un año, Gael García anunciaba la separación con Dolores Fonzi, lo que impresionó a muchas personas por la repentina decisión. Al parecer la actriz ya superó esta etapa de su vida, debido a que a través de las redes sociales confirmó su relación con Santiago Mitre.

Una foto fue el medio para que Dolores confirmara que un nuevo hombre ha entrado a su corazón, ya que en el pie de la imagen iba escrito “Cursi por Vos”.

Desde hace varios meses la prensa argentina especulaba una relación entre Fonzi y Mitre, después de que se conocieran realizando el remake de la película La Patrona, en la que Santiago tenía el puesto de productor.

Fue en agosto de 2014 que la madre de Gael, Patricia Bernal, hablaba sobre la separación con Fonzi. En la información que dio, contaba que todos trataban de llevar una amistad, los hijos estaban bien y el actor estaría viajando para poder ver a los pequeños.