"El Dipy revela por qué le pegó a su novia, Mariana Diarco"

El Dipy revela por qué le pegó a su novia, Mariana Diarco

Luego del escándalo, el novio de Mariana Diarco, El Dipy, pide perdón y revela por qué le pegó a su pareja, entérate de las fuertes declaraciones que hizo.

El Dipy golpeó a Mariana Diarco
El Dipy revela por qué golpeó a su novia, Mariana Diarco. Foto: Twitter.

Luego de que saliera a la luz el escándalo del ataque violento, El Dipy revela por qué le pegó a su novia, la actriz Mariana Diarco, quien resultó muy herida.

Después de que Diarco revelara que iba a demandar a su pareja por violencia femenina; y además, compartiera fotos en las que se ve golpeada, el cantante quiso pedir perdón y revelar qué fue lo que pasó.

Esto fue lo que dijo:

“Empezamos a discutir, empezó a subir el tono, no el volumen, sino de cosas puntuales que nos decíamos. Mariana le pegó una piña a la pared y se lastimó el dedo. Cuando yo le dije algo puntual que sabía que la haría explotar, me pegó un cachetazo, yo me di vuelta y reaccioné”.

Y continuó:

“Le tiré una mano para sacarla, para cortar el tema, tiré la mano así y le pegué en la cara y la lastimé. Estoy arrepentido. Me quiero matar. No soy violento. Para que veas que no soy violento, en cuatro años de relación nunca pasó esto”.

Quién sabe en qué terminará esto, y la verdad debe se descubierta.