"Diego Maradona reconoció en secreto a Diego Jr. como su hijo"

Diego Maradona reconoció en secreto a Diego Jr. como su hijo

Diego Maradona ha reconocido a Diego Jr. como uno de sus hijos legítimos, al menos en secreto, según confirmó su expareja Verónica Ojeda en una entrevista.

Diego Maradona Jr
Diego Maradona reconoció a Diego Jr. como su hijo. (Foto: Twitter)

Diego Maradona ha reconocido que Diego Jr. es su hijo legítimo, al menos en secreto, según informó su exnovia Verónica Ojeda.

“Lo sabe, y se preocupa por él”, aseguró Ojeda en una entrevista con el programa Intrusos.

Al ser preguntada sobre como se refería a él, la rubia titubeó un poco y luego contestó: “Ehhh… Junior o mi hijo. Una vez lo dijo”.

Luego agregó: “Él sabe que es su hijo. Obvio que sí. Es más: Diego sabía que le había pasado algo en la pierna. Está al tanto de lo que le sucede”.

Acerca de un posible encuentro entre Maradona y Diego Jr., la rubia se mostró algo escéptica, pero deseó que llegue a suceder en el futuro.

“Ojalá que pase. Estaría bueno. Pero eso tiene que salir de él. El día que salga de él, bárbaro. Con Jana hoy tiene una excelente relación. Dios quiera que sí. Es el hijo también, pero Diego es muy cambiante. Dice una cosa y después hace otra cosa. Ojalá que en algún momento se encuentren y hablen, y tengan comunicación”, concluyó la expareja del Diez.