"Diego Maradona presentó oficialmente a su hija Jana Maradona"

Diego Maradona presentó oficialmente a su hija Jana Maradona

Diego Maradona sigue dando de qué hablar en su regreso a la Argentina, en esta ocasión se dejó ver junto a su hija Jana Maradona y su novia Rocío Oliva.

Maradona, Jana y Rocío
Diego presentó a su hija Jana Maradona. (Foto: Twitter)

Al parecer Diego anda más cariñoso que lo acostumbrado en los últimos meses, si ayer había ido a visitar a su hijo Dieguito Jr. y dejarse  fotografiar por los medios, en esta ocasión lo ha hecho presentando oficialmente a su hija Jana.

Si bien el Diez y Jana ya se habían conocido algunos meses atrás, nunca se habían presentado juntos en público.

El encuentro se dio después de que Maradona visitara a su padre don Diego en la casa de su hermano Lalo, para lo cual llegó acompañado de Rocío Oliva y Jana, hija de su relación con Valeria Sabalain.

Tratando de actuar como un padre orgulloso, Maradona tomó la mano de Jana y la besó frente a los medios que se encontraban en el lugar.

“Sacáme bien de la mano de mi hija”, pedía de manera insistente ante los periodistas que se encontraban en el lugar.

La encantadora joven de 18 años se mostró bastante feliz durante la presentación, donde estuvo acompañada por su padre y la novia de este.

Cabe recordar que Jana es una de las hijas que no habían sido reconocidas por el Diez, el caso llegó al punto de que inclusive la Justicia argentina le había pedido un examen de ADN, el cual se negó a tomar.

Sin embargo, meses atrás, Jana decidió ir a buscarlo a un gimnasio, en una de las múltiples visitas que el exastro argentino había realizado en el país.

Al ser preguntado sobre el posible embarazo y matrimonio con Rocío Oliva, el Diego se mantuvo en silencio y prefirió no contestar.