"Diego Maradona Jr. habló del nuevo caso de paternidad del Diego"

Diego Maradona Jr. habló del nuevo caso de paternidad del Diego

Diego Maradona Jr., el hasta ahora hijo no reconocido oficialmente del Diego, habló acerca del nuevo caso de paternidad de su padre Diego Armando.

Diego Maradona Jr.
Diego Maradona Jr habló del nuevo caso de paternidad de su padre. (Foto: Twitter)

Diego Maradona Jr., conocido también por ser el único hijo que Diego Armando no reconocía, habló públicamente del nuevo caso de paternidad de su padre.

En los últimos días salió a luz que Maradona tendría un hijo no reconocido de 13 años que vive en La Plata, y cuya madre murió de una enfermedad hace algún tiempo.

Santiago Garat, nombre del adolescente, podría ser medio hermano de Diego Maradona Jr., por lo que dejaría de ser el único hijo no reconocido del Diez, lo cual no le extraña en absoluto.

“No me sorprende que aparezcan más hijos. Me pareció extraño cuando lo leí en los medios, porque realmente desconocía su existencia. Pero si es mi hermano, bienvenido sea”, expresó el hijo del Diez.

Maradona Jr. también habló de las dificultades que ha tenido durante gran parte de su vida al no tener una figura paterna y aún guarda la esperanza de hablar un día con el Diego.

“Nadie entiende mi paciencia, pero todavía no descarto la posibilidad de tener una charla con mi padre. Aún así tenga que esperar cien años”, declaró.

El joven italiano también declaró que la relación que desea tener con su padre no tiene nada que ver con el dinero.

“No busco dinero. Él cumplió con la cuota alimentaria hasta mis 25 años. Ahí decidí dejar de percibirla porque consideraba que ya no correspondía”, concluyó el primogénito del Diego.