"Detalles: ¿Sabrina Ravelli engañó a Matías Alé con Ariel Diwan?"

Detalles: ¿Sabrina Ravelli engañó a Matías Alé con Ariel Diwan?

Encuentra todos los detalles que confirman que la guapa Sabrina Ravelli sí engañó a su exnovio, Matías Alé, con el famoso productor, Ariel Diwan.

Sabrina Ravelli engañó a su novio con Ariel Daiwan
Sabrina Ravelli fue desenmascarada por sus compañeros, quienes confirmaron que tuvo un romance con Daiwan. Foto: Twitter.

Varios detalles han revelado finalmente que la guapa Sabrina Ravelli engañó a su exnovio, Matías Alé, con el famoso productor, Ariel Diwan.

La actriz de Tu cola me suena fue desenmascarada por sus compañeros de programa, mismos que confesaron que la chica tuvo un amorío con el productor de Stravaganza. 

Varios de los participantes del show de Jorge Rial informaron que la joven estuvo muy romántica con el hombre, y hasta fueron a cenar juntos.

Cuando se le preguntó a Sabrina sobre las declaraciones, esto fue lo que dijo:

“Están en lo cierto. Yo estuve hablando con Diwan un montón de Stravaganza, de Flavio. ¿Está tan mal hablar con alguien? Ritó no estaba, se había ido. ¿Ustedes se piensan que voy a estar acaramelada con alguien cuando todavía estaba de novia? No me ensucien a mí que hice las cosas a la perfección”.