"Detalles del funeral (velorio) de Vanesa Motto Guastoni, actriz argentina"

Detalles del funeral (velorio) de Vanesa Motto Guastoni, actriz argentina

La actriz argentina Vanesa Motto Guastoni murió a los 39 años, por lo que te compartimos los detalles de su funeral (velorio) y más detalles de su repentino fallecimiento.

Foto de Vanesa Motto Guastoni
Vanesa Motto Guastoni dejó a todos sorprendidos con su repentina muerte. (Foto: Twitter)

El mundo de la farándula argentina ha sufrido una pérdida, se trata de la actriz Vanesa Motto Guastoni que murió repentinamente a los 39 años de edad. Te compartimos los detalles del funeral que amigos cercanos y familiares le han dado a conocer a la prensa.

La información la dio la Asociación Argentina de Actores, pero en ningún momento aclaró la causa de la muerte. “Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, acompañándolos en este duro momento”, agregó la organización en su página de Facebook.

La incertidumbre queda en los seguidores de la actriz, debido a que es muy sorpresivo que alguien muera a esa edad, por lo que habrá que esperar más información sobre su deceso.

Los restos de la actriz estarán siendo velados en el panteón Asociación Argentina de Actores del Cementerio de Chacarita.

Vanesa Motto participó en obras de teatro, cine, televisión y publicidad. Empezó estudiando actuación con Norman Briski y esto la llevó a dirigir Me moriría si te fueras. En la pantalla grande fue parte de la película Un mundo seguro, dirigida por Eduardo Spanguolo.