"Detalles del funeral del actor Jorge Sassi"

Detalles del funeral del actor Jorge Sassi

Te compartimos todos los detalles del funeral que se llevará a cabo por la muerte de Jorge Sassi, actor argentino conocido por su trabajo en teatro y televisión.

Jorge Sassi actor argentino
Jorge Sassi murió después de estar internado por una fuerte depresión. (Foto: Twitter)

Como fue informado a través de este día, Jorge Sassi murió hoy, 9 de febrero de 2015. Medios argentinos han dado a conocer todos los detalles del funeral de este actor conocido por su participación en el teatro y televisión.

Según se ha informado, el funeral será en la casa Zuccotti a partir de las 3:00 PM, hora de Argentina, por lo que familiares y amigos llegarán al lugar para darle una última despedida.

El famoso artista se encontraba muy mal debido a una fuerte depresión que no había podido sanar desde hace meses; tanto así, que había sido internado en un hospital psiquiátrico donde lo ayudarían a curarse.

Lamentablemente, el actor no soportó la soledad y el dolor que le provocaba su enfermedad y murió, aunque no se conocen las causas exactas de su partida.

Su último trabajo en televisión, que se ganó el cariño y la risa del público, fue cuando encarnó al mayordomo Emilio Mejía en la exitosa novela “Dulce amor”, que se emitió durante el 2012 y 2013.