"Detalles: ¿El famoso Matías Alé está poseído?"

Detalles: ¿El famoso Matías Alé está poseído?

Luego de protagonizar un escándalo al golpear a su esposa y a su suegra, un rumor asegura que Matías Alé está poseído, entérate.

Matías Alé está poseído
Matías Alé está poseído. Foto: Twitter.

Luego de protagonizar un escándalo al golpear a su esposa y a su suegra, un rumor asegura que Matías Alé está poseído, entérate.

Todo ha ocurrido tan rápido que ya no se sabe realmente qué está sucediendo con el guapo Matías Alé, y es que desde que se dio a conocer la noticia del abuso hacia su pareja y suegra, los rumores han corrido por todas partes.

Lo primero que se supo es que el famoso fue detenido por la policía luego de golpear a su mujer; luego, se informó que el comportamiento del chico no era nada normal y fue llevado a una revisión al psiquiátrico, lugar en el que no se le encontró nada fuera de lo normal.

A un día y medio de que ocurriera el escándalo, un pastor que lo acompañó en la ambulancia que lo trasladaría al hospital Otamendi indicó que se podría estar viviendo una posesión demoníaca, pero esto no lo creen los que lo rodean.

Cabe mencionar que María, esposa del comediante, ratificó que no fue agredida como los medios informan, sino que fue un ataque psicótico el que protagonizó su marido.