"Detalles de la denuncia de Matías Defederico contra los medios de comunicación"

Detalles de la denuncia de Matías Defederico contra los medios de comunicación

Conoce todos los detalle de la denuncia que realizó el futbolista, Matías Defederico, contra los medios de comunicación, en donde pide que ya no hablen de él.

Cinthia Fernández y Matías Defederico
Matías Defederico quiere que los medios ya no hablen de él. (Foto: Twitter)

El futbolista Matías Defederico se cansó de los escándalos en los que se ha visto involucrado en los últimos meses, por lo que decidió poner una denuncia contra los medios de comunicación.

Desde la separación con Cinthia Fernández semanas atrás, el futbolista y su ex se han visto involucrados en varias noticias que han dado de que hablar.

En principio se le acusó a Matías de tener un amorío, después Cinthia apareció llorando en la tele y se destapó con varias confesiones. Esto habría provocado que Defederico utilizara una especie de “bozal legal” para evitar que los medios sigan hablando de él.

¿De qué trata la denuncia? En principio indica que los periodistas tienen prohibido por cualquier medio, divulgar, exhibir o difundir datos acerca de la relación íntima de Matías Defederico.

Aún se desconoce en que momento entra en vigencia esta demanda, y si tendrá sustento legal por limitar la libertad de expresión.

Acá puedes ver con más detalles, parte del documento en donde Matías Defederico denunció a los medios de comunicación:

Denuncia Matías Defederico