"Detalles de la demanda de Luciana Salazar contra Martín Redrado"

Detalles de la demanda de Luciana Salazar contra Martín Redrado

La modelo Luciana Salazar no dudó en llevar ante la Justicia a su expareja Martín Redrado y ya presentó una demanda. Todos los detalles acá.

Martín Redrado y Luciana Salazar
Luciana Salazar demandará a Martín Redrado. (Foto: Twitter)

La modelo Luciana Salazar quiere llevar hasta las últimas instancias su separación con Martín Redrado y lo llevará a juicio con una demanda.

Tras varias semanas sin saber de escándalos entre Redrado y Salazar, parece que finalmente la rubia se cansó de los medios y emprenderá acciones legales.

Salazar presentó una demanda en Tribunales, donde la Justicia consideró que tenía lugar y su abogada Ana Rosenfeld ya ha puesto manos a la obra.

El contenido de la demanda se desconoce, y la abogada de Salazar ha indicado que la rubia será la primera en informar a los medios sobre qué se trata.

Sin embargo, las conjeturas no se han hecho esperar, y podría ser desde los bienes materiales que compartieron en sus 4 años como pareja, hasta los insultos y peleas públicas que protagonizaron semanas atrás.

La relación entre Martín Redrado y Luciana Salazar inició en el 2010, cuando la pareja se mostraba feliz en los medios, planeaba tener hijos y casarse.

Los problemas empezaron a surgir cuando se conoció que los hijos de Redrado no querían a “Luli”, los fracasos en los tratamientos de fertilidad para quedar embarazada y las acusaciones de infidelidad.

Aunque el caso estalló finalmente cuando Martín Redrado confirmó su nueva relación con Amalia Granata, quien aprovechó los medios para atacar constantemente a Luciana Salazar.