"Detalles de la nueva telenovela Esperanza Mía, protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez"

Detalles de la nueva telenovela Esperanza Mía, protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez

Entérate aquí de todos los detalles de la novela Esperanza Mía, la nueva producción televisiva con las actuaciones de Lali Espósito y Mariano Martínez.

Grupo de Esperanza Mía
Esperanza Mía es el nombre de la nueva telenovela de El Trece. (Foto: Twitter)

La nueva novela Esperanza Mía, protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez, iniciará su rodaje en febrero del próximo año, según anunciaron los mismos actores.

“Es un honor hacerlo con Mariano”, manifestó Lali cuando fue preguntada por la química que existían entre ella y el actor.

“Voy a hacer de cura y Lali hará de novicia. Claramente soy unos años mayor que ella. La novela es muy musical, será muy divertida”, agregó Martínez.

Los actores no quisieron brindar muchos detalles de la trama para no echar a perder la sorpresa, pero se mostraron muy emocionados con la lectura del guión.

“Mi personaje será de una chica se está escapando de algo (que no podemos contar) y se oculta en un convento. Eso le da todos los condimentos típicos: la madre superiora buena, la mala, la compinche. Y también va a haber un coro. Va a estar muy bueno”, aseguró Lali Espósito.

La actriz ya se ha destacado con bastante naturalidad en algunos programas que involucran musicales, tales como la novela Solamente vos y su disco de solista A bailar.

El guión de la novela ha sido escrito por Lily Ann Martin y Claudio Lacelli, está programado que el rodaje inicie en febrero del próximo año y que sea parte del horario nocturno de El Trece.