"Detalles del accidente automovilístico de la cantante Soledad Pastorutti, mayo 2015"

Detalles del accidente automovilístico de la cantante Soledad Pastorutti, mayo 2015

La cantante argentina, Soledad Pastorutti, sufrió un accidente automovilístico el sábado 16 de mayo de 2015 y ha resultado herida junto a su hermana. Conoce los detalles.

Accidente
Soledad Pastorutti sufrió un accidente automovilístico y resultó herida. (Foto: Twitter)

La cantante argentina, Soledad Pastorutti, ha sufrido un accidente automovilístico junto a su hermana, Natalia, y un grupo de músicos. Todos los pasajeros han sufrido heridas leves.

La prensa argentina ha informado que el accidente se produjo a la altura de la localidad de Caracañá, en la provincia de Santa Fe. El incidente ocurrió en la autopista que une las ciudades de Rosario y Córdoba. La cantante de la famosa melodía El Bahiano se encuentra en recuperación. El padre de las artistas, Omar Pastorutti, ha afirmado que ambas se encuentran bien, aunque Natalia es la más golpeada no ha sufrido heridas graves.

El total de los heridos ascendió a ocho y los más afectados fueron el conductor del vehículo y un técnico que estaba durmiendo en el autobús al momento del accidente. Ambos fueron trasladados para observación y atención médica. El técnico estaba durmiendo al momento del accidente y se golpeó fuertemente. Pastorutti es reconocida en el mundo de la música de expresión folclórica argentina. El autobús en el que viajaba había partido de Buenos Aires hacia distintas localidades de Santa Fe para recoger a los músicos y se suponía que debería dirigirse a la provincia de La Pampa en donde Soledad debería dar un recital.