"Delitos por los que Justin Bieber podría ir a la cárcel en Argentina"

Delitos por los que Justin Bieber podría ir a la cárcel en Argentina

Detalles de las delitos por los que Justin Bieber está siendo solicitado por la Justicia de Argentina y podría ir a la cárcel en el país sudamericano.

Justin Bieber
Detalles de los delitos por los que está imputado Justin Bieber en Argentina.

La Justicia de Argentina presentó una solicitud de arresto en contra de Justin Bieber, quien podría ir a la cárcel por los delitos que se explican a continuación.

Según los medios locales el cantante y dos de sus guardaespaldas están imputados por haber agredido a un fotógrafo argentino durante el último concierto que realizó Bieber en el país sudamericano. Las fuentes judiciales afirman que le entregaron una solicitud a la Interpol para que se lleve a cabo  la “inmediata detención” del artista, así como la de sus colaboradores Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls.

La Justicia de Argentina les había dado dos plazos a los acusados para que se presentaran a declarar de forma voluntaria; sin embargo, ninguno de los imputados llegó para explicar que fue lo que sucedió. Bieber, de 20 años, y sus custodios fueron denunciados por incidentes registrados el 9 de noviembre de 2013 en la discoteca Ink, del barrio porteño de Palermo.