"Declaraciones de Natacha Jaitt contra la modelo Wanda Nara"

Declaraciones de Natacha Jaitt contra la modelo Wanda Nara

La actriz Natacha Jaitt lanzó unas duras declaraciones contra la modelo Wanda Nara, a quien incluso llegó a acusar de prostituta. Entra a leer todos los detalles

Natacha Jaitt y Wanda Nara
Natacha Jaitt atacó duramente a Wanda Nara. (Foto: Twitter)

La actriz Natacha Jaitt criticó duramente a la modelo Wanda Nara y la llamó prostituta, durante una entrevista que concedió al portal TN.

“Es una prostituta. No salen con el panchero de la vuelta. El amor viene solo. De diez casos, uno te lo puedo creer. Me importa un cuerno si se enoja Wanda”, manifestó la morocha.

Jaitt también arremetió contra la rubia por considerarla una mala influencia, sobre todo entre la jóvenes que quieren seguir su ejemplo.

“Son cuerpos porno con el político tal y parece que estuviera todo fantástico. ‘Mirá como engancho a este’, dice la gente. Lo ven como un modelo a seguir y las madres son potenciadoras de eso. No saben el trasfondo, el viejo que se están fumando, las fiestas, las drogas”, expresó Jaitt.

La actriz por último dejó un pequeño recado a los medios, en especial a los programas de televisión donde ha participado Wanda.

“También es prostitución conducir un programa de televisión en base al canje. Estoy con este y otro pero estoy en la tele. ¿Cómo puede ser que esta, que la gente la odia, esté en la tele? Se acostó, sigue y elige. Yo ahí la cagué, eso me está saliendo mal…”, concluyó Natacha.