"Declaraciones de Lilian Clark, madre de Gustavo Cerati, sobre la muerte de su hijo"

Declaraciones de Lilian Clark, madre de Gustavo Cerati, sobre la muerte de su hijo

Hoy la madre de Gustavo Cerati, Lilian Clark, da declaraciones a la prensa sobre la muerte de su hijo el pasado jueves 4 de septiembre de 2014 a los 55 años.

Declaraciones de Lilian Clark, madre de Gustavo Cerati, sobre la muerte de su hijo
Lilian Clark estuvo al lado de su hijo desde que entró en coma en el 2010, hoy se despide con sus declaraciones. (Foto: Twitter)

La madre de Gustavo Cerati, Lilian Clark, se ha mostrado muy afectada por la muerte de su hijo dando solamente pocas declaraciones sobre sus sentimientos. Hoy, habla con la prensa sobre la sorpresa que fue la muerte de Gustavo y sobre el dolor intenso que la habita.

“El final ocurrió como ya todos sabemos, pero no es lo que uno espera luego de tanta lucha, de tanta batalla”, dijo Lilian a un diario chileno.

“Creo que van a tener que pasar muchos días para que pueda estar mejor. Ahora estamos en una etapa de recogimiento, de intimidad familiar y no mucho más. Me cuesta mucho hablar aún, es difícil, pero con los días tenemos la esperanza de que todo se vaya sanando”, continuó diciendo a solo días de que el gran astro argentino del rock falleciera a los 55 años, después de estar en coma desde el 2010 por un accidente cerebrovascular sufrido en su último concierto en Caracas, Venezuela.

Chile siempre ha sido una parte importante de la vida de Cerati, pues no solamente vivió ahí dos años cuando compuso “Amor Amarillo”, sino que casado con la modelo chilena Cecilia Amenábar, en 1986 nacieron sus dos hijos Benito y Lisa.

“El pueblo chileno siempre estuvo presente en su historia como persona y músico”, concluye Lilian Clark.