"Dana Stockhem, la supuesta amante de Matías Defederico habló con los medios"

Dana Stockhem, la supuesta amante de Matías Defederico habló con los medios

Dana Stockhem salió a defenderse ante las acusaciones en su contra por ser la supuesta amante que provocó la ruptura entre Matías Defederico y Cinthia Fernández

Dana Stockhem
Dana Stockhem salió a desmentir las acusaciones en su contra. (Foto: Twitter)

La joven Dana Stockhem, quien ha sido acusada públicamente de ser la “tercera en discordia” en la separación de Matías Defederico y Cinthia Fernández, habló con los medios acerca de su situación.

Durante una entrevista concedida a Crónica, la rubia aseguró que los últimos rumores que están saliendo no son nada más que eso, rumores.

“Esto es un invento de Andy Surnyak y sobre estos mensajes que salieron a la luz, quiero aclarar que nada tiene que ver con una relación”, aseveró Stockhem.

La rubia también quiso mostrar su solidaridad con Cinthia, quien se encuentra pasando momentos agridulces con el nacimiento de su pequeña Francesca y la separación de Matías.

“Yo ya hablé con ella, me llamó porque sabe muy bien la relación que tengo con Matías. Cinthia me dijo que está muy mal, la verdad es que ambas la estamos pasando mal”, concluyó.

A pesar de la separación, Matías Defederico y Cinthia Fernández posaron junto a sus gemelas en una fotos para una revista de espectáculo.