"Cumpleaños número 18 de Martina (Tini) Stoessel"

Cumpleaños número 18 de Martina (Tini) Stoessel

La actriz, cantante y modelo argentina, Martina (Tini) Stoessel está cumpliendo 18 años hoy, 21 de marzo de 2015 y lo ha celebrado a lo grande a través de las redes sociales.

Martina Stoessel
Martina Stoessel está cumpliendo 18 años y lo ha celebrado en las redes sociales. (Foto: Twitter)

Martina Stoessel, mejor conocida como Tini Stoessel, nació el 21 de marzo de 1997. Ella es una actriz, modelo y cantante argentina y hoy está de cumpleaños. Se hizo famosa por su papel como Violetta Castillo en la serie de televisión de Disney Channel: “Violetta“. Tini está cumpliendo 18 años.

La estrella infanto-juvenil utilizó las redes sociales, en especial Twitter, para expresar su alegría por cumplir la mayoría de edad y agradecerle a la vida y a sus millones de fans. Tini está muy feliz de cumplir 18 años y ha recibido millones de muestras de cariño a través de las redes sociales. Cartas, vídeos, mensajes, fotos, etc., han sido enviadas a Stoessel por diferentes medios para apoyarla en este día tan especial.

Martina se encuentra actualmente en Europa donde celebrará su cumpleaños al lado de su familia y sus seres queridos. Mira los tweets que la artista ha colgado en Twitter: