"Las confesiones sexuales de María Eugenia Ritó"

Las confesiones sexuales de María Eugenia Ritó

La vedette, María Eugenia Ritó, realizó unas candentes confesiones sexuales en diálogo con El Diario de Mariana, y aseguró que pocos hombres la pueden aguantar.

María Eugenia Ritó
Las confesiones sexuales de María Eugenia Ritó. (Foto: Twitter)

La vedette María Eugenia Ritó, quien se encuentra de temporada en Mar del Plata participando en la obra “Tu cola me suena”, realizó unas candentes confesiones sexuales.

“Me gusta jugar mucho en la cama. Me gusta mucho el sexo. Soy muy abierta, creo que vale todo en la cama”, aseguró Ritó en diálogo con El Diario de Mariana.

De igual forma aseguró que por su libertad sexual y sus decisiones en la cama, ha espantado a más de un hombre.

“Me ha pasado que muchos se han sentido avasallados y huyen. Yo tengo un rol muy activo. ¡Te agarra la Ritó y te hace de todo!”, relató la vedette.

Hace unas semanas, a la vedette se la vinculó con Sabrina Ravelli, novia de Matías Alé: “Quiero acariciarla, pero no se deja”, había dicho Ritó.

Aunque ahora aseguró que todo se trataba de una broma y  que no le pasa por la cabeza tener una pareja de sexo femenino.

“Yo juego con eso, pero ¿pareja mujer? Para nada. Ni loca. Me gusta mucho lo que ustedes ya saben. ¡Me encanta!”, concluyó.