"El conductor Leonardo Greco fue agredido en la Panamericana"

El conductor Leonardo Greco fue agredido en la Panamericana

Leonardo Greco, el popular locutor y conductor, fue víctima de agresiones cuando se conducía en la Panamericana y le lanzaron un adoquín a su vehículo.

Leonardo Greco
Leonardo Greco fue víctima de una agresión. (Foto: Twitter)

El locutor y conductor Leonardo Greco, fue agredido en la Panamericana, donde se conducía con su vehículo por la localidad de Pilar y le lanzaron un adoquín a su auto.

De acuerdo a las primeras informaciones, Greco tiene una costura del pómulo hasta la frente, en la boca y los ojos inflamados con una de las órbitas y nariz quebradas.

Greco fue atendido en el hospital Malvinas Argentinas y posteriormente trasladado al Hospital Alemán.

El conductor aseguró sentirse confundido respecto a la agresión, y confesó que todo fue muy rápido.

“No sabía por qué no veía y después me di cuenta que estaba ensangrentado, mi saco negro estaba manchado y vi sangre y pasó una ambulancia y me hicieron primeros auxilios. Era un cascote con fierros, yo no vi nada, yo no sé lo que pasó”, relató Greco.

El locutor también se mostró agradecido con las personas que lo auxiliaron al momento del accidente, y se siente afortunado de seguir con vida.

“Estaba todo para que me maten pero no fue así, me haré una cirugía, ahora lo que hicieron en el Malvinas Argentinas y en el Alemán es genial, muchos antibióticos, mucho vendaje, tuve mucha suerte, y si me parezco a un boxeador no pasa nada”, concluyó.