"Concierto de Joan Manuel Serrat en Argentina de su gira Antología desordenada"

Concierto de Joan Manuel Serrat en Argentina de su gira Antología desordenada

Joan Manuel Serrat realizará un concierto en Argentina como parte de su gira internacional Antología desordenada, la cual conmemora los 50 años de carrera.

Joan Manuel Serrat
Detalles del concierto que realizará Joan Manuel Serrat en las distintas ciudades argentinas como parte de su gira Antología desordenada. (Foto: Twitter)

Joan Manuel Serrat confirmó que realizará un concierto en Argentina por su gira Antología desordenada para conmemorar los 50 años de carrera.

El cantante realizará una gira internacional en donde visitará 24 conciertos que celebrarán los cincuenta años de carrera. La gira, cuyo nombre es homónimo a su último álbum, contará con la colaboración de diversos artistas de todo el mundo. Serrat afirmó que busca acercarse a nuevas generaciones con su más reciente producción.

Sobre los conciertos que realizará, el cantautor reivindicó el concepto de “desorden” y adelantó que cantará cinco canciones que no están en el disco, además de contar que, en general, el público “se apropia” y “pide más” sus temas más antiguos, aunque depende de la generación. Serrat visitará las ciudades argentinas Buenos Aires, Mendoza, Neuquén, La Plata, Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Tucumán y Salta entre abril y marzo de 2015.