"La comunidad boliviana indignada contra las declaraciones de Rocío Oliva"

La comunidad boliviana indignada contra las declaraciones de Rocío Oliva

Integrantes de la comunidad boliviana expresaron su indignación contra Rocío Oliva por los supuestos mensajes de la rubia donde los habría denigrado.

Rocío Oliva
La comunidad boliviana rechazó las declaraciones de Oliva. (Foto: Twitter)

La comunidad boliviana ha reaccionado con indignación ante las supuestas declaraciones de Rocío Oliva, la novia de Diego Maradona, en donde los denigraba.

Se llegaron a conocer a inicios de esta semana una serie de mensajes de texto donde Rocío Oliva habría discutido con Diego Maradona por una visita de Verónica Ojeda el año anterior.

Algo normal considerando los antecedentes entre ambas, pero la indignación de los bolivianos ha sido por utilizar su nacionalidad como insulto para referirse a Ojeda.

“Yo me doy importancia, querido. Soy hermosa, tengo lindo cuerpo, sé hablar, soy educada, fina…todo lo contrario a la boliviana“, habría escrito Oliva en el mensaje, donde claramente denigraba a los ciudadanos del país vecino.

Como no podía ser de otra forma, la comunidad boliviana reaccionó con rechazo a los insultos de Oliva y filtró una foto donde ella usaba trajes típicos del lugar.

“Ella, que discrimina a los bolivianos, alguna vez se vistió con nuestra ropa”, declararon integrantes de la comunidad, indignados. “Alguna vez ella bailó caporales con la comunidad boliviana”, expresaron.

La rubia aún no se ha pronunciado al respecto sobre la veracidad de los mensajes.