"Cinthia Fernández se separó de Matías Defederico y lo anunció en Instagram"

Cinthia Fernández se separó de Matías Defederico y lo anunció en Instagram

La exvedette y modelo, Cinthia Fernández, anunció este día que se separaba de su esposo Matías Defederico, por medio de su cuenta de Instagram.

Cinthia Fernández y Matías Defederico
Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron. (Foto: Twitter)

Tan sólo horas después de dar a luz a su tercera hija Francesca, Cinthia Fernández anunció que se separó de Matías Defederico, por medio de una publicación en su cuenta personal de Instagram.

La nueva madre aprovechó para subir una foto junto a su pequeña, acompañada de un texto en donde además de darle la bienvenida a la nena, explicaba que se había separado de Matías.

“Hoy tuve la tercer llegada más importante de mi vida y también tengo una despedida al ser que después d mis hijas le entregue mi corazón y él el suyo”, decía el texto en donde se iniciaba a explicar la separación.

De la misma manera, Cinthia explicó que el motivo de la separación no había sido por engaños y que Matías es un buen padre.

“Siempre una persona ama más”, fue una de las frases más enigmáticas que escribió y que quizá podría explicar la separación.

Esta es la foto y el texto que dejó Cinthia Fernández, en su cuenta de Instagram, después del nacimiento de su hija Francesca: