"Cinthia Fernández habló por primera vez desde su separación con Matías Defederico"

Cinthia Fernández habló por primera vez desde su separación con Matías Defederico

La modelo Cinthia Fernández habló por primera vez ante los medios sobre su separación con el futbolista Matías Defederico y la carta que publicó en Instagram.

Matías Defederico y Cinthia Fernández
Cinthia Fernández habló de su ruptura con Matías Defederico. (Foto: Twitter)

La modelo Cinthia Fernández rompió el silencio y habló por primera vez desde su separación con Matías Defederico,  ruptura acaecida un día después de dar a luz a su hija Francesca.

Fernández, madre de tres hijas con el futbolista, se guardó poco y confesó los secretos mejor guardados de su separación.

“Hoy me vuelve la dignidad después de dos años de estar embarazada. A mí trabajar me da vida”, relató durante el programa Zapping con Viviana Canosa.

“No sentí que estaba todo mal como para separarnos. Estaba pariendo y pensaba que volvía a mi casa con mis hijas sola. Lamento no disfrutar todo el tiempo a mi hija Francesca por la situación. Me siento todo el tiempo culpable”, dijo la rubia de 27 años.

Acerca de la carta que publicó en Instagram, y que fue el inicio oficial de la separación, confesó lo siguiente:

“Lo escribí, no lo volví a a leer y lo mandé. Lo que pasó fue que tres horas después de parir, le revisé el teléfono. Yo estaba enojada porque me había enterado que había salido”, confesó Fernández, aunque no especificó si había salido con alguien.

De igual forma, Cinthia relató que la decisión de separarse había sido de Matías, y no de ella como originalmente habían creído todos.

“Me da vergüenza decir que lo amo, porque tengo un problema que tengo que tratar, porque fuimos y vinimos muchas veces. Yo creo que sí hay amor”, señaló.

Consultada sobre Dana Stockhem, la tercera mujer que estaría en discordia y que presuntamente habría sido la causante de la separación, Cinthia tuvo unas palabras para ella.

“No hubo una tercera en discordia. Es obvio que van a salir mil gatos como salió éste, minas que ni lo conocen. Y digo gato porque bibliotecaria no es. La puteé. Es un gato cascoteado más”, sentenció con dureza.

Acerca de una posible reconciliación, Cinthia no cerró las posibilidades, aunque confesó que era difícil: “Si vamos a volver no va a ser de un día para el otro. Tenemos mucho que hablar, que curar y que resolver de los dos lados”.

“Estamos tratando de reconciliar, de recomponer la relación. Quiero cuidar al papá de mis hijas y a mí”, concluyó.