"El chat privado de Matías Defederico con su amante que le habría costado el divorcio"

El chat privado de Matías Defederico con su amante que le habría costado el divorcio

Este domingo salió a la luz una conversación que probaría las infidelidades de Matías Defederico, causa por la que presuntamente se separó de Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández y Matías Defederico
Salió un supuesto chat que probaría la infidelidad de Matías Defederico (Foto: Twitter)

Este domingo se difundió una polémica conversación en donde Matías Defederico estaría hablando con su amante, y que probaría las infidelidades a su ahora exesposa Cinthia Fernández, mientras estaba embarazada.

La primera que anunció la ruptura del matrimonio fue Fernández, quien por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram aclaraba que no había una tercera persona en discordia, pero que ya no podían seguir juntos por los problemas que venían arrastrando.

La revelación de esta conversación demostraría todo lo contrario, además de mostrar la forma denigrante en que trataba Defederico a su exesposa mientras esperaba a la tercera hija de ambos.

Fue durante el programa Ponele la firma cuando se reveló la conversación, en donde Defederico se refiere a Cinthia Fernández como “momia” y le dice a la joven de los mensajes que la ama.

De acuerdo a las informaciones que han aparecido, la destinataria de los mensajes del futbolista sería una joven llamada Dana Stockem.

Esta es la conversación en Whatsapp que probaría la infidelidad de Matías Defederico:

Chat Matías Defederico

Este sería el supuesto chat que probaría las infidelidades de Matías Defederico. (Foto: Twitter)