"¿Celeste Cid y Chano Charpentier se reconciliaron?"

¿Celeste Cid y Chano Charpentier se reconciliaron?

Celeste Cid salió a responder los rumores que sugerían una reconciliación con Chano Charpentier, gracias a unas fotos que salieron a la luz. Mira lo que dijo.

Celeste Cid y Chano Charpentier
¿Celeste Cid y Chano Charpentier se reconciliaron? (Foto: Twitter)

Gracias a una foto en donde se les puede ver muy felices, corrió rápidamente el rumor de que Celeste Cid y Chano Charpentier se habían reconciliado.

La pareja que confirmó su separación el 25 de mayo anterior, fue vista abrazada en una fotografía que rápidamente se viralizó por la web.

Acerca de los rumores, Celeste Cid decidió salir al paso y aclarar la situación para evitar malentendidos.

“No debería aclarar demasiado, pero por si hiciera falta te digo que el encuentro solo se redujo a esa participación laboral”, declaró la morocha a la revista Cosmopolitan.

Resulta que el líder de “Tan Biónica” grabó una participación especial en la ficción “Viudas e hijos del Rock and Roll”, que protagoniza Cid y Sebastián Ortega, quien tomó la foto que está circulando por las redes sociales.

Sin embargo, la actriz agradeció el apoyo recibido y confesó encontrarse en un mejor momento de su vida en el que se siente más cómoda consigo misma.

“Agradezco este momento. Hubo algo en mí que se asentó. Durante los 20 años, respondí a algunos compromisos de los que ahora – a los 30- me siento mucho más liberada. Y liberada del afuera puedo elegir mejor, porque me conozco más”, manifestó.

Por último, la actriz confesó que pasa una época maravillosa disfrutando de su soltería.

“Hay algo cultural de que si estás sola es un bajón y si estás en pareja está buenísimo. Tenemos ese chip que nos dice que estar sola es una porquería. Y no es así”, concluyó.