"Causas de la muerte del ilusionista y mago del mago René Levand"

Causas de la muerte del ilusionista y mago del mago René Levand

Se han revelado las causas oficiales de la muerte del ilusionista y mago René Levand, quien murió a los 86 años en Tandil, aquí todos los detalles de su fallecimiento.

Mago René Levand
El mago e ilusionista, conocido como René Levand, murió a los 86 años. (Foto: Twitter)

Los medios argentinos han dado a conocer las causas oficiales de la muerte del mago René Levand a los 56 años. El ilusionista había sido ingresado a una clínica en Tandil desde el viernes, pero no pudo luchar más y falleció.

El artista falleció en el complejo médico Nueva Clínica Chacabuco de la ciudad bonaerense de Tandil, adonde había ingresado el viernes.

Lavand, a quien tras un accidente le amputaron su mano derecha cuando era un niño, se hizo famoso en la década de 1960 cuando llevó su arte con los naipes a los escenarios de los principales teatros de Buenos Aires.

Héctor René Lavandera, su verdadero nombre, había nacido en septiembre de 1928 en Buenos Aires, y se convirtió en experto en close up o “magia de cerca”, trucos hechos con naipes u objetos pequeños, un arte que también llevó a escenarios de Estados Unidos, México, Europa y Japón.