"Causas de la separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico"

Causas de la separación de Cinthia Fernández y Matías Defederico

Acá te presentamos las causas de la separación del matrimonio entre Cinthia Fernández y Matías Defederico.

Cinthia Fernández y Matías Defederico
Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron. (Foto: Twitter)

El futbolista Matías Defederico y la modelo Cinthia Fernández anunciaron el día de ayer su separación, las causas de la misma apuntan a la falta de amor.

Al menos así lo insinuó Cinthia en una foto acompañada de un texto que publicó ayer en su cuenta personal de Instagram, horas después del nacimiento de su hija Francesca y donde anunció su separación de Matías.

El texto de Cinthia iniciaba con el siguiente texto: “Hoy tuve la tercera llegada más importante de mi vida y también tengo una despedida al ser al que después de mis hijas le entregué mi corazón y él el suyo”.

Y luego continuaba con: “Siempre una persona ama más”, lo que insinuaba claramente que uno de los dos estaba más preocupado de la relación que el otro.

Por su parte, Defederico fue cuestionado el día de hoy respecto a su separación, al respecto y al borde de las lagrimas, se derrumbó con sus declaraciones.

El futbolista explicó que: “La quiero muchísimo. Es la mamá de mis hijas. Siempre va a haber amor, hasta el día que me muera, por ella. No es que yo no la ame. Estoy con ella acá, no me voy a mover de su lado”.

“No es lindo escuchar cosas de afuera que te duelen. Yo estoy con mis hijas, y con mi mujer o ex mujer, como lo quieran llamar. Tal vez lo superemos, porque nos separamos mil veces. Vamos a salir. Tal vez ella tenía la necesidad de decirlo”, manifestó el futbolista.

Habrá que esperar la respuesta de Cinthia Fernández a estas últimas declaraciones, que dejan una esperanza para la reconciliación.