"Caras: Fotos sin censura de Peter Lanzani desnudo"

Caras: Fotos sin censura de Peter Lanzani desnudo

Te compartimos las fotos sin censura que Peter Lanzani realizó desnudo para la revista Caras, en su edición de julio de 2015, con su personaje de la obra Equus.

Peter Lanzani
Peter Lanzani posó para la revista Caras. (Foto: Twitter)

En los últimos meses Peter Lanzani ha estado preparando un clásico del teatro, Eqqus, por lo que aprovechó para promocionarlo a través de la revista Caras. En las fotos, el artista sale completamente desnudo como parte de su nuevo personaje. ¡Te las compartimos sin censura!

En las fotos se puede ver a Peter totalmente desnudo, sin ninguna prenda encima, acostado en el suelo y en posiciones dramáticas.

“Me gustó el difícil desafío de interpretar a un personaje intenso, muy sufrido, que empieza a padecer un trastorno autista y, por sus decisiones, ciega a cinco caballos. Me daba el ‘physique du rol’, todo cerraba redondo. Por donde la miraba, me obnubilaba. Es un texto que a todo actor le gustaría hacer”, comentó el actor acerca de su experiencia.

El personaje de Eqqus muchas personas lo quisieran poder personificar, pero son muy pocos los que lo logran, porque es bastante complejo. Pero en la revista el actor también cuenta como ha sido su experiencia en este papel.

¡Mira las fotos!