"Candelaria Tinelli regresó con su exnovio, Nacho Lecouna"

Candelaria Tinelli regresó con su exnovio, Nacho Lecouna

La mediática Candelaria Tinelli habría regresado con Nacho Lecouna, con quien mantuvo una relación amorosa hace algunos años. Fueron vistos en Punta del Este.

Candelaria Tinelli y Nacho Lecouna en una foto de archivo. (Foto: Twitter)
La pareja formada por Candelaria Tinelli y Nacho Lecouna habría regresado. (Foto: Twitter)

Candelaria Tinelli, quien finalizó su relación con Nacho Viale a semanas de terminar el año 2014, habría regresado con uno de sus exnovios, Ignacio “Nacho” Lecouna.

Los rumores iniciaron con la filtración de varias fotos donde se les veía festejando juntos el fin de año en Punta del Este, durante el concierto de David Guetta que formaba parte del Movistar Punta del Este Summer Festival, ante más de 15 mil personas.

Lo que parecía un encuentro casual entre dos amigos, se convirtió en un posible regreso, luego de que se les viera bastante unidos durante todo el Festival.

La hermana de Candelaria, Micaela Tinelli, también se presentó en el evento acompañada de Tutti Diez, con quien había terminado su relación hace un par de semanas. Por lo que se pudo ver en el evento, la pareja también estaría de regreso.

De esta forma las hermanas Tinelli empiezan con el pie derecho el 2015, luego de finalizar el 2014 con algunas peleas y rupturas con sus respectivas parejas.