"Candelaria Tinelli: Foto de la polémica portada de la Revista Noticias"

Candelaria Tinelli: Foto de la polémica portada de la Revista Noticias

Candelaria Tinelli afirmó estar muy molesta por la polémica foto de la Revista Noticias, quien catalogó a la hija de Marcelo Tinelli como una rebelde.

Tatuajes de Candelaria Tinelli
Detalles de la reacción que tuvo Candelaria Tinelli luego de la foto publicada en la porta de la Revista Noticias. (Foto: Twitter)

Calendaria Tinelli declaró sus molestias, a través de las redes sociales, por la polémica foto de la portada en la Revista Noticias.

La hija de Marcelo Tinelli se mostró muy molesta en las redes sociales luego de que la Revista Noticias publicara una foto de ella en la portada y la titulara Trauma Cool. En el artículo que presentó el medio de comunicación afirma que Candelaria es una adolecente rebelde que carece de una identidad propia. Así mismo, la revista contrató a un psicólogo para que analizara el significado de los tatuajes que tiene Tinelli en todo su cuerpo.

Luego de la polémica publicación, Canderlaria utilizó el Twitter e Instagram para defenderse. En ambas redes sociales ella escribió: El que juzgue mi camino, le presto mis zapatos. Luego retuiteó  varios mensajes que le enviaban su apoyo o que elogiaban sus tatuajes. A continuación se presenta la imagen de Candelaria Tinelli que causó mucha polémica.

Portada Candelaria Tinelli

Foto de la polémica fotografía de Candelaria Tinelli que fue publicada como la portada de Revista Noticias. (Foto: Twitter)