"¿Camila Salazar participará en el Bailando por un Sueño 2015?"

¿Camila Salazar participará en el Bailando por un Sueño 2015?

Camila y Luciana Salazar podrían participar en el programa de "Bailando por un sueño" en su edición 2015. Entérate de todos los detalles aquí.

Camila Salazar y Luli Salazar
¿Camila Salazar y Luli Salazar juntas en Bailando 2015? (Foto: Twitter)

Durante una entrevista con BDV, la mediática Luciana Salazar fue preguntada por el conductor Ángel de Brito, sobre la posibilidad de que ella y su hermana, Camila Salazar, participen en el programa Bailando por un Sueño de 2015.

Salazar confirmó que ella había tenido una conversación con el productor Pablo “El Chata Prada”, sobre la incorporación de ella y Camila al programa dirigido por Marcelo Tinelli.

“La verdad que hay que convencer a Camila. Cuando se lo comenté, le agarró terror. Me dijo ‘¡No! Voy a estar muy expuesta'”, aseguró Luli durante la entrevista.

A pesar de ello, Luciana aseguró que su hermana posee unas grandes habilidades de baile, y que haría un gran papel en el programa.

“Ella tiene el entrenamiento de cuando hacía Patito Feo y tiene mucho ritmo. Me dijo que la verdad que le gustaría por el baile”, expresó la rubia.

Camila Salazar se convirtió en una celebridad mediática de la noche a la mañana, luego de que su hermana Luciana mostrara una fotografía de ella que causó furor en las redes sociales.