"Cacho Castaña será trasladado a un centro de alta complejidad"

Cacho Castaña será trasladado a un centro de alta complejidad

El cantante argentino Cacho Castaña, será trasladado a un centro de alta complejidad para que pueda continuar su rehabilitación después de las operaciones.

Cacho Castaña
El cantante Cacho Castaña será trasladado a un centro de alta complejidad. (Foto: Twitter)

Alfredo Cahe, el médico personal de Cacho Castaña, informó que será trasladado a un centro de alta complejidad en donde pueda continuar su rehabilitación.

“Está delicado, como siempre, y aún lidiamos con los trastornos cardíacos y respiratorio. Pero hemos decidido que Cacho sea trasladado a un centro de alta complejidad, casi seguro a la clínica CIAREC”, informó Cahe a un medio, “es el momento justo para hacerlo”, agregó.

El traslado de Cacho sería realizado durante este jueves en horas de la tarde, después de realizar unos trámites con la obra social del cantante.

Preguntado acerca de su condición, Cahe se mostró cauto como siempre, pero explicó el estado en el que se encuentra.

“Por momento recupera la consciencia, pero no está lúcido. Su condición es más bien la de un sopor (adormecimiento, somnolencia) por los calmantes que le suministran para calmar los dolores de la pierna”, amplió Cahe.

Castaña lleva poco más de un mes y medio en la clínica de Los Arcos, en donde ingresó por un accidente doméstico y terminó siendo operado de la pierna, cadera y problemas respiratorios.