"Cacho Castaña no mejora y continúa grave de salud"

Cacho Castaña no mejora y continúa grave de salud

El cantante y compositor argentino Cacho Castaña se encuentra grave de salud después de su última operación en el Sanatorio de Los Arcos en Buenos Aires.

Cantante argentino Cacho Castaña
El cantante argentino Cacho Castaña continúa en estado crítico. (Foto: Twitter)

El cantante argentino Cacho Castaña continúa grave de salud en la clínica de Los Arcos después de las complicaciones que ha tenido la operación de cadera que le realizaron la semana pasada.

Según ha informado personal de la clínica de Los Arcos, Cacho permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva recuperándose de la operación, cuando sufrió una infección respiratoria que le complicó la recuperación total y lo puso en esta situación tan grave.

A día de hoy Castaña permanece conectado a un respirador artificial bajo supervisión de sedantes y fármacos vasoactivos para mejorar su circulación.

El parte médico de la clínica de Los Arcos manifestó lo siguiente:

El paciente Humberto Castagna evoluciona estabilizado de su condición en la Unidad de Terapia Intensiva, aún conectado a un respirador artificial y con apoyo de fármacos vasoactivos, más empleo de antibióticos y bajo efecto de medicación sedante.

Su estado sigue siendo crítico y su pronóstico reservado.

Dirección médica

Sanatorio de los Arcos

Alfredo Cahe, médico de Castaña ha enviado un mensaje de esperanza, declarado que “el artista tiene mucha fuerza de voluntad y de vivir, pone mucha fuerza por salir adelante“.

Cacho, uno de los artistas más queridos de Argentina, se encontraba recuperándose de otra cirugía por dolores en la columna vertebral antes de ser ingresado a la clínica en esta última ocasión.