"Araceli González, ¿son ciertos los rumores de su embarazo?"

Araceli González, ¿son ciertos los rumores de su embarazo?

Medios locales publicaron rumores sobre del embarazo de Araceli González, hasta el momento no hay confirmación de si es cierta o falsa la información.

Araceli González, Fabián Mazzei
Publican rumores sobre un posible embarazo de Araceli Gonzáles. (Foto: Twitter)

Araceli Gonzáles podrías estar embarazada según los medios locales. Hasta el momento no se sabe si los rumores son ciertos o falsos.

De acuerdo con la información publicada la actriz y su esposo Fabián Mazzei estarían esperando su primer hijo. La pareja se casó en noviembre de 2013 luego de estar en una relación por varios años. Desde entonces ambos han confesado su deseo de convertirse en madre y padre, aunque ninguno de los dos ha dicho qué tan pronto desean llevar a cabo esos planes. Cabe mencionar que Araceli Gonzáles tiene dos hijos de una relación previa.

La información sobre el posible embarazo salió a la luz en Ratingcero.com, en donde se habló de que Araceli estuvo en una clínica médica realizándose una ecografía. Testigos confirmaron la versión, aunque también dijeron que su visita fue muy rápida. Los familiares y amigos cercanos de la pareja que fueron consultados no dijeron nada más que la pareja está ansiosa por ser papás.