"¿Antonella Rocuzzo y Lionel Messi se casan en Venecia?"

¿Antonella Rocuzzo y Lionel Messi se casan en Venecia?

El delantero Lionel Messi fue visto junto a Antonella Rocuzzo y su hijo Thiago visitando la ciudad de Venecia, donde podrían estar planificando su boda.

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo
Messi y Antonella visitaron Venecia en un viaje relámpago. (Foto: Twitter)

La pareja formada por el futbolista Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se dejó ver este jueves en la ciudad italiana de Venecia, donde podrían estar planificando su boda.

Messi estuvo acompañado de su novia y su hijo Thiago, en un viaje que duró tan sólo 4 horas y donde se les vio pasear por varios sitios de la ciudad.

A la familia Messi-Rocuzzo se le pudo ver paseando por varios lugares turísticos de la ciudad, entre los que se encontraban el Gran Canal, donde tomaron una embarcación.

También visitaron la Iglesia Santísimo Redentor, almorzaron en el restaurante Antiche Carampane y visitaron las islas de Murano y Burano.

Aunque sin duda lo que más llamó la atención fue la visita que realizaron al hotel Aman, escenario de la boda entre el actor George Clooney y la abogada Amal Alamuddin este año.

Tanto Messi como Rocuzzo suelen ser muy discretos con su vida personal, por lo que se ignora si Lio ya le habría pedido matrimonio.

Después de 5 años de convivencia y el nacimiento del pequeño Thiago, ¿finalmente Messi dará el paso al altar?