"Anita Martínez y el Bicho Gómez son los ganadores de Bailando 2014"

Anita Martínez y el Bicho Gómez son los ganadores de Bailando 2014

Anita Martínez y el Bicho Gómez se coronaron este lunes como los campeones del certamen "Bailando 2014", producido por ShowMatch y dirigido por Marcelo Tinelli.

Bicho y Anita
Bicho y Anita los nuevos campeones de "Bailando 2014". (Foto: Twitter)

Este lunes fue la final del certamen de ShowMatch, “Bailando 2014″, en donde Anita Martínez y el Bicho Gómez se convirtieron en los campeones derrotando en la final al bicampeón Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

El programa conducido por Marcelo Tinelli llegó a su temporada número 24, donde la pareja campeona se impuso con 59.42% de los votos telefónicos.

Durante la final las parejas debían deleitar a los asistentes y al jurado con cuatro ritmos que habían venido practicando semanas atrás.

El primero fue el Clásico, donde Piquín y Figaredo ganaron por un contundente 4 a 0, según el voto del jurado.

Después llegó el turno de la Bachata, que terminó en empate a 2. El tercer ritmo fue el Cuarteto, que concluyó con victoria de Anita y el Bicho por 4-0.

Por último llegaba el desempate, y se decidió con el pegajoso ritmo de K-Pop, donde nuevamente Anita y el Bicho demostraron su superioridad derrotando 3 por 2 a la pareja formada por Piquín y Figaredo.

Con esto, Anita y el Bicho lograron arrebatar el tricampeonato a Piquín, quien había sido el mejor de las dos ediciones anteriores. Las redes sociales se llenaron de emoción por la victoria y convirtieron en TT (Trending Topic) el hashtag #AnitaBichoCampeones.

La gran final también contó con la participación especial del grupo “Tan Biónica”.

Por último, el conductor Marcelo Tinelli fue sorprendido por un emotivo video grabado por sus hijos Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y el pequeño Lorenzo.