"Andrés Nara no se arrepiente por dejar de hablarle a sus hijas Zaira y Wanda Nara"

Andrés Nara no se arrepiente por dejar de hablarle a sus hijas Zaira y Wanda Nara

Andrés Nara, el padre de Zaira y Wanda Nara, confesó que no se arrepiente de no hablar más con sus hijas, después de que se deteriorara la relación entre todos.

Andrés Nara
Andrés Nara habló de sus hijas Wanda y Zaira. (Foto: Twitter)

El actor Andrés Nara, padre de las mediáticas Zaira y Wanda Nara, aseguró que no se arrepiente por haber dejado de hablar con sus hijas.

“Si hubiese hecho algo pediría perdón pero no hice nada”, afirmó Andrés Nara, luego de confesar que llevaba meses sin hablar con alguna de las dos chicas.

Andrés también relató la última vez que tuvo comunicación con cada una de ellas, y asegura sentirse sorprendido por la reacción que han tenido.

“La última vez que hablé con Wanda fue por el tema ese de que yo me había anticipado con el tema del embarazo y con Zaira el 15 de agosto que le mandé un mensaje que nunca me contestó. Ellas son inteligentes y me sorprende esto”, confesó Nara.

La separación ha llegado a tal grado, que el padre de Wanda aseguró desconocer el babyshower que tendrá su hija en estos días, en su casa de Italia. “Me estoy enterando ahora”, respondió con algo de ironía al ser preguntado.

“Yo no creo que deba pedirles perdón porque no hice nada de lo que deba disculparme. Si la llamo a Wanda, será para desearle feliz cumpleaños y preguntarle cuándo nace la beba”, reiteró Nara.