"¿Andrea Sblano, ex de Cacho Castaña, lo estafó cuando estuvo en coma?"

¿Andrea Sblano, ex de Cacho Castaña, lo estafó cuando estuvo en coma?

Un escándalo se genera luego de que Andrea Sblano, ex de Cacho Castaña, desmintiera que lo estafó mientras estuvo en coma, y tiene pruebas para demostrarlo.

Cacho Castaña y Andrea Sblano
Cacho Castaña y Andrea Sblano tiene una guerra a muerte.

La bella Andrea Sblano, ex de Cacho Castaña, ha salido a la luz y ha desmentido que estafó a su entonces pareja cuando este se encontraba grave en el hospital.

Todo comenzó cuando Andrea realizó una demanda penal por irregularidades en las cuentas bancarias que compartía con el cantante; al parecer, falsificaron la firma del intérprete en unos cheques durante la época que estuvo internado en terapia intensiva.

Aunque Cacho negó que había sucedido lo anterior, y que la verdad era que su ex le había quitado el dinero, Sblano salió a defenderse diciendo:

“Cacho dijo mentiras y tengo pruebas de todo. La verdad se define en el juzgado y ahí le demostraré todo. Es muy triste lo que está pasando.Tiene alrededor gente que le miente todo el tiempo y su enojo se desprende de las barbaridades que dijo. Es entendible, porque las cosas que cree que yo supuestamente dije son terribles, pero son todas falsas”.

La chica acusa directamente a la ahora pareja del cantante, Marina Rosenthal, quien según Andrea, fue quien en realidad falsificó los cheques, y lo probará en el juzgado.