"Andrea Politti criticó a los participanes del programa Cuestión de Peso"

Andrea Politti criticó a los participanes del programa Cuestión de Peso

La conductora Andrea Politti se mostró bastante crítica con los participantes del show "Cuestión de Peso", el cual dirigió durante tres años.

Andrea Politti
Andrea Politti criticó al programa "Cuestión de Peso". (Foto: Twitter)

Andrea Politti, quien estuvo durante tres años al frente del reality show “Cuestión de Peso”, criticó duramente al programa y en especial a sus participantes.

“No volvería a conducir el programa, es una etapa superada. Tampoco Los unos y los otros. Siento que vuelvo atrás. Y yo soy una persona que me gusta ir para adelante”, relató Politti durante el programa Moskita de medianoche.

Cabe recordar que el show trataba sobre personas con sobrepeso que luchaban cada semana con especialistas y entrenadores para mejorar su salud.

A pesar de las críticas, también reconoce que el programa le dejó varias satisfacciones personales, como la Ley de Obesidad aprobada en el 2008.

Cuestión de Peso me dejó mucho, más allá de la ley de obesidad. El problema de Cuestión de Peso es que los participantes no estaban preparados para la exposición. La cabeza se las da vuelta absolutamente”, remarcó.

La conductora también aprovechó para defender a Sergio Verón, uno de los especialistas del programa y que fue acusado la semana anterior por Fran Mariano de cometer abusos sexuales durante el programa.

“Yo lo conozco a Verón y es todo lo contrario a lo que dice el participante”, además consideró que “los participantes se volvieron locos, adictos a la cámara”.