"Amira Willighagen, la cantante de ópera de diez años, con Susana Giménez"

Amira Willighagen, la cantante de ópera de diez años, con Susana Giménez

Amira Willighagen es una niña holandesa de 10 años, ganadora de Holland’s Got Talent, que enamoró a Susana Giménez al cantar ópera.

Amira Willighagen, la cantante de ópera de diez años, con Susana Giménez
Amira Willighagen, de 10 años, llega al programa de Susana Giménez a cantar ópera en el escenario. (Foto: Twitter)

Cantando el “Ave María” de una manera excelsa, emotiva y cautivadora, Amira Willighagen llega al programa de Susana Giménez con su hermosa voz. Amira tiene tan solo diez años y ya es todo un prodigio de la ópera. Tras ganar el programa Holland’s Got Talent en su natal Holanda ha dado la vuelta al mundo, cantando por grandes escenarios.

“Son de esos lujos que uno se puede dar”, dijo Susana Giménez, después de haber escuchado a Amira cantando el “Ave María”. La nena holandesa de 10 años deslumbró al público argentino tras su hermosa interpretación.

La holandesa ganó el concurso “Holland’s Got Talent” en su país y a partir de ahí alcanzó el éxito, grabando un CD, cantando en escenarios de Las Vegas, Argentina, Francia y acompañada del violín de su hermano.

En el programa de Susana Giménez habló sobre su joven carrera y cantó dos temas más. Su conmovedora interpretación se volvió Trending Topicen Twitter.