"Ale Sergi y Andrea Rincón anunciaron que se casan"

Ale Sergi y Andrea Rincón anunciaron que se casan

El líder de Miranda!, Ale Sergi y la vedette Andrea Rincón, anunciaron este miércoles en un programa de televisión que se casan. Mira acá todos los detalles.

Andrea Rincón y Ale Sergi
Andrea Rincón y Ale Sergi anunciaron que se van a casar. (Foto: Twitter)

Durante un programa de televisión, Ale Sergi y Andrea Rincón le anunciaron al mundo que se casan.

Después de los escándalos, polémicas, separaciones y más, parece que al fin la pareja ha logrado encontrar estabilidad.

“Creo en el matrimonio para toda la vida y dije, si me pongo anillo de compromiso, es porque me voy a casar. Cuando volvió y me preguntó si me quería casar, me lo puse otra vez”, contó Rincón.

Sergi por su parte relató que: “Se puso a llorar, después dijo que sí, que le parecía bien. Empezamos a organizar la fiesta, que bandas queríamos que vinieran y primero dijimos Miranda! Porque nos iba a salir más barato, pero después pensamos en otras”.

La morocha contó luego como había sido el regreso con el cantante y la forma en que lograron encontrar estabilidad.

“Él había tenido unos problemas, le robaron y en los momentos difíciles llamas a las personas que necesitás”, contó Rincón, a lo que Ale Sergi agregó: “Tuvimos una separación de cinco o seis meses, después nos volvimos a pelear. La última vez me llamó ella por teléfono. Estaba de viaje, en la gira y la llamé: Andre volví”.

La pareja también habló del tratamiento que sigue Andrea Rincón por las adicciones y como Sergi la ha apoyado durante todo el proceso.

“Yo cambié bastante, se me suavizó la vida de un cachetazo. Hoy sigo en tratamiento, Ale me acompaña y lo valoro mucho porque no es fácil estar con alguien que está en tratamiento”, confesó Rincón.

Aún no hay fecha para la boda, pero seguramente nos revelarán el resto de sus planes dentro de pronto.