"La actriz Flor de la V demandará a una revista por publicar fotos de sus hijos"

La actriz Flor de la V demandará a una revista por publicar fotos de sus hijos

La actriz Flor de la V anunció que demandará a la revista PRONTO por publicar sin autorización las fotos de sus dos hijos, Isabella y Paul, junto a Lizy Tagliani

Flor de la V
Flor de la V demandará a una revista por publicar fotos de sus hijos. (Foto: Twitter)

La protagonista de Stravaganza, Flor de la V, aseguró que demandará a la revista PRONTO, por publicar fotos de sus hijos, Isabella y Paul, junto a Lizy Tangliani.

“Mis hijos acompañan mi vida social, les tocó una madre famosa. No tengo problemas en mostrarlos. Nunca subí fotos de mis hijos en ámbitos privados, solamente en algún evento puntual, y nunca puse una medida judicial para que le tapen la cara”, confirmó Flor de la V al sitio web PrimiciasYa.

Luego agregó que me sentí estupefacta porque la persona que había sacado las fotos era una persona de confianza.

“Me sorprendió que este fotógrafo que lo consideraba un amigo haya hecho esto y me entristece mucho. Lamentablemente los voy a llevar a la Justicia porque están hablando de mis hijos, no respetan el derecho de los padres”, aseguró.

Las medidas de la actriz han tomado por sorpresa a más de uno, ya que los chicos han estado en varias portadas de revistas y han sido mostrados en varias oportunidades. La molestia podría estar originada en que el artículo se enfoca más en Lizy Tangliani que en la propia Flor de la V.

Acá puedes ver las fotografías que han causado la demanda de Flor de la V contra la revista PRONTO:

Flor de la V

Flor de la V junto a sus hijos y Lizzy Tagliani. (Foto: Twitter)