"El actor Santiago del Moro fue tentado para ser candidato político"

El actor Santiago del Moro fue tentado para ser candidato político

El actor y conductor, Santiago del Moro, fue tentando por un partido político para ocupar una candidatura de cara a las elecciones del próximo año.

Santiago del Moro
Santiago del Moro fue tentado para participar en la política. (Foto: Twitter)

El actor Santiago del Moro fue tentado por un partido político para participar como candidato en las elecciones de 2015.

De acuerdo a una entrevista que le realizaron al conductor en el programa de Intrusos, un partido político le ofreció un cargo, el cual negó tomar, según confesó en la entrevista.

“El otro día me llamaron por teléfono, no voy a decir de qué partido, para ver si me quería candidatear. Pero dije que no. La política te ensucia, te mancha”, relató del Moro.

Al tiempo que lamentó que así sea, puesto que considera que la política es para mejorar las condiciones de vida de la población.

“Es una cagada decir eso, porque tenemos que creer en la política porque es la herramienta para solucionar y seguir adelante. Pero te juro que te mancha”, reiteró.

El actor también criticó la actitud de los políticos, en especial de Scioli y Macri, de quienes dice no se preocupan por los verdaderos problemas de la gente.

“A lo que voy es al sentido común, si los políticos estuviesen más en la calle, escuchando, se darían cuenta de cosas muy simples. Si sabés que la gente está inundada, no podés ir a jugar un partido de fútbol como hizo Scioli. Y eso que tengo nada contra Scioli. No podés. A esos detalles voy. Eso mismo le pasó a Macri cuando tocó Kiss”, concluyó.